Solo agradecer el trabajo realizado, la dedicación y el compromiso con este proyecto, que parecía una locura, pero que finalmente es el sueño que teníamos de hogar. El departamento, el piso, en fin cada una de las modificaciones realizadas están espectaculares, realmente el departamento quedó bacán, simplemente un sueño. No queríamos dejar de agradecer el gran aporte que realizaron para cumplir este sueño. Reciban nuestros saludos y agradecimientos.
Cristian Lepin: Abogado
Gracias a Hermanos Colicheo. Por su gran trabajo, puntualidad y profesionalismo que pusieron en el proyecto que realizaron. Quedó completamente conforme con los resultados ya que cumplieron con todas mis expectativas. Muchas gracias.
Cristina Soto: Dueña de Casa
La clínica es un excelente proyecto, muy detallista y minucioso todo. Son unos excelentes trabajadores y muy responsables, 100% recomendable a todas las personas que quieran contratar a este equipo de emprendedores; son unos muchachos muy humildes, muy sinceros en todo lo que hacen y muy respetuosos con el trabajo que realizan. Estamos muy felices de este gran proyecto que ellos diseñaron, que construyeron, que lo llevaron a cabo. Prácticamente es un sueño para nosotros que ellos cumplieron.
Rodrigo Álvarez: Kinesiólogo quiropráctico